BIENVENIDOS !!!

BIENVENID@S!!!

Hola me llamo Beatriz, en este blog quiero mostrar los pequeños trabajos en
miniatura que he realizado y los que crearé. También espero recibir vuestras
sinceras opiniones para poder mejorar.

18 marzo 2012

El cuarto de baño

 Este fín de semana ha sido bastante productivo, y he avanzado en el baño de la casita de Rosi. He realizado los apliques con abalorios, y las toallas usando por primera vez el método de impresión en tela,  (creí que me quedaría sin impresora pero sigue viva ). ¿ Os gustan ?.


Me puse a hacer un cubo de la ropa sucia y al final salieron tres. Al final utilizaré el azul.


    Aunque la estantería casi la tenía ya terminada he acabado de llenarla con un paquete de papel higiénico, de marca eh!,  nada de marca blanca.



Con todos estos avances así es como está quedando el cuarto de baño a la espera de un albornoz y algunos detalles más en la balda de cristal y en algún que otro hueco.


7 comentarios:

  1. Preciosisimo¡¡Todo te ha quedado muy bonito, me encantan los cestos de la ropa, estan perfectos. Muchos besos, Angela.

    ResponderEliminar
  2. Que bonito todo ! Las toallas son una preciosidad .
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta todo lo que has hecho...La idea de imprimir las toallas, muy buena, quedan genial...Y ¿sabes que me ha gustado? Un detalle minimo, pero que hace tus frascos distintos...¡esa estrellita que llevan bajo el tapon!Los hace originales..Va a quedar un baño cinco estrellas....Un beso

    ResponderEliminar
  4. Preciso y finas las toallas!!!!... lo de imprimir queda muy bien, todo te esta quedando genial. besos

    ResponderEliminar
  5. Un baño muy tierno y delicado. Me ha gustado lo de imprimir las toallas y la variedad de frascos. Gracias por tu comentario. Mariajo

    ResponderEliminar